CHORONÍ RECIBE LA SEGUNDA VÁLIDA NACIONAL STAND UP PADDLE 2016

post

 

Choroní será protagonista de la 2da Válida Nacional Stand Up Paddle 2016, los próximos 9,10 y 11 de Septiembre; específicamente Playa Grande (Sector Puerto Colombia, Parroquia Choroní, estado Aragua) organizada por Paraíso Choroní.

Tras una exitosa primera válida el año pasado, con gran afluencia de deportistas y público en general, este año se lleva a cabo la 2da Válida en dos modalidades (surf y race) , a su vez divididas en dos categorías (masculino y femenino); empezando con la competencia de paddle surf el viernes, las carreras élite técnica de 3km y  amateur corta de 500mts dentro de la Bahía de Playa Grande el sábado y élite larga de 12km, desde Playa Grande, bordeando la costa hasta la Playa Chuao, ida y vuelta, el domingo y ultimo día.  En la carrera larga se incluirá una competencia de kayak, usando el mismo recorrido para hacer más atractivo aun el evento.

Dicha válida reunirá atletas de varios estados del país, quienes practican este deporte, el cual consta de una tabla parecida a la de surf pero más ancha, donde el atleta navega de pie con un remo.

En nuestro país, el paddle es un deporte relativamente nuevo, aunque a nivel mundial es el deporte acuático no motorizado más popular de la actualidad, por ser de muy bajo riesgo y poder ser practicado por personas de cualquier edad y sexo; tan es así que a nivel internacional Venezuela cuenta con destacados representantes y es un deporte avalado por la Federación Venezolana de Surfing.

El año pasado se tuvo una asistencia de 50 atletas aproximadamente y de más de 200 espectadores; además se conto con presencia de medios; en esta oportunidad incluirá Paddle Surf en ambas categorías donde el atleta correrá olas usando el remo, siendo esto muy atractivo para el público; esperando una afluencia y difusión aun mayor que en nuestra primera válida.

Se premiaran los primeros cuatro lugares de cada categoría. Tendremos algunas tablas disponibles para quienes quieran competir en la carrera amateur y no posean equipo.

Para reservar nos puede contactar a través del correo  validanacionalsup@paraisochoroni.com o a través de nuestra cuenta en instagram @paraisochoroni.

Contamos con el apoyo de importantes patrocinantes que han creído en nuestro trabajo, como lo son: Prolens, Jalio Swimwear,  Cacaoni Lodge, Indestructible Surfboards, Voxox, Programa En Extremo, SUP Riders Ccs, Together Sports Agency, Multitaskers, Bisacor, Cafe Boite A Gouter, Posada Bequeve, All Cell C.A., Agencia Sorocua, Posada Casa Mori, Revista All Terrain, Restaurante Mar y Sal, La Posada de Choroní, VM Design, New Arrival, Ferretransporte San José Obrero, Chums, Psychosurf, Borneo Family, Posada Tahiti, Posada Arakemo, Posada Pipiolos, Posada Las Garcia, Posada Del Sol, Hostal Casa grande,

    Esperamos su apoyo, difusión y asistencia, fomentando el deporte y el turismo en nuestro hermoso país Venezuela!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PARAISO CHORONÍ

Paraíso Choronï

PARAISO CHORONI

  •    Calle Morillo, #37, Hostal Colonial, Local 2 Puerto Colombia, Choroní, estado Aragua, Venezuela.

  •     Mobil: (+58) 414 481 8282 / 416 021 1934

  •    E-mail: info@paraisochoroni.com

CONTÁCTANOS

Paraiso Choroní - Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados Choroní, Estado Aragua, Venezuela